Granamar 2010. Un mar de servicios...

Premium CSS Template

EL "Grupo “Granamar” está constituido por diversas sociedades bajo una dirección común y una gestión descentralizada. Estas características de dirección única y distribuida conforman un binomio que armoniza la mejor calidad con el menor coste, y ha contribuido decisivamente a su implantación en toda la comunidad autónoma de Andalucía en los sectores de: SEGURIDAD PRIVADA, CONSTRUCCIÓN, SERVICIOS, LIMPIEZA y GESTIÓN aprovechando así las capacidades comerciales, financieras y de desarrollo de las empresas que lo integran. A través de sus actividades, el Grupo "GRANAMAR" viene coordinando, desde 2010, una dirección única en actuaciones como: mantenimiento integral del edificio o conjunto urbanístico, seguridad ,limpieza, conserjería y recepción, vigilancia y control.
Nos ocupamos también de la instalación y manutención de extintores de incendios, equipos de control de accesos y un largo etcétera.

Conozca nuestros servicios

Destacamos

Como empresa certificada de Obralia, ofrecemos a nuestro público la posibilidad de contratar los servicios de esta gran empresa española.

Principalmente la gestión de documentación de subcontratas, trabajadores y equipos (servicio gestiona).


Trayectoria

Nuestro servicio es eminentemente preventivo y tendente a evitar la comisión de todo tipo de infracciones y delitos mediante el control de los bienes e inmuebles.

El ámbito de actuación comprendería recintos, tanto interiores como exteriores, así como todos los bienes existentes en los mismos y aquellos otros que por su particularidad o peculiaridad en el horario puedan llegar a instalarse o permanecer en ellos.

Premio Master de Popularidad 2010

Granamar 2010 S.L. recibió el prestigioso premio "Master de popularidad" del año 2010 por ser la empresa de servicios granadina de más calado en la provincia.